Hugo Mallo: «El empate es justo y lo doy por bueno»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Pepe Torres | EFE

El capitán del Celta destaca la mejoría defensiva del equipo

29 feb 2020 . Actualizado a las 23:38 h.

El capitán del Celta, Hugo Mallo, comentó tras el partido frente al Granada que aunque iban con la intención de ganar en Los Cármenes, hay que valorar positivamente el punto tal y como se desarrolló el encuentro. «Veníamos a intentar ganar, pero nos han costado los últimos metros y poder generar ocasiones de gol. Es un punto, la portería a cero y hay que seguir», resumió el defensa.

Considera Mallo que el empate «es justo» en el global. «No se han visto ocasiones claras, sí alguna llegada de ambos equipos. Doy por bueno el empate», señaló. No obstante, recordó que se están «jugando mucho», por lo que «cada partido es una final» para el equipo que dirige Óscar García Junyent.

Incidió el de Marín en que se juegan mucho «no solo individualmente, sino en el colectivo, por una afición y una ciudad». En lo positivo, se quedó con que están «haciendo las cosas muy bien en defensa», aunque en el extremo opuesto observó que les está «costando hacer ocasiones». «En cuanto estemos un poco más finos en ataque, ganaremos más partidos», pronosticó.

Por último, el capitán subrayó que «si no se puede ganar, es importante ir sumando lo que se pueda». Y emplazó a mañana para ver «qué hacen los rivales directos».