El Celta B persigue la primera victoria a domicilio con Onésimo

El filial vigués está a dos puntos de la salvación


Vigo

El Celta B busca este domingo (12.00 horas) la primera victoria a domicilio de la era Onésimo Sánchez y, a la vez, enlazar dos victorias consecutivas que le acerquen a la salvación. Pero para ello deberán superar al Rayo Majadoahonda, sexto clasificado del grupo 1 de Segunda B. Afrontan este duelo con las bajas por lesión de Álvaro Fernández Calvo, Juan Ros, Manu Farrando y Manny Alexander, y la de Manolito Apeh por sanción.

Los célticos ocupan la decimoctava plaza y llevan diez jornadas consecutivas en puestos de descenso. Con 29 puntos, tienen la salvación a dos puntos tras ganar la semana pasada en Barreiro al Las Palmas Atlético. El Rayo Majadahonha, por su parte, viene de perder ante un rival directo del filial celeste por la salvación, el Getafe B, pero suma 28 puntos.

En el duelo de ida, en Barreiro, los vigueses cayeron por la mínima (0-1) con un gol en el minuto 67. Este será el quinto partido de Onésimo, que ha ganado los dos que ha disputado en casa, mientras a domicilio debutó con un empate ante el Langreo y luego cayó ante el Marino de Luanco en el descuento tras haberse adelantado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B persigue la primera victoria a domicilio con Onésimo