Cinco triunfos y un traspié para los equipos de A Madroa

El Juvenil A se acerca al título, mientras el Alevín A se aleja


Vigo

En un fin de semana sin liga para Juvenil B y cadetes, el Juvenil A protagonizó una nueva victoria y es más líder de División de Honor. También sumaron de tres el Infantil A,  el Alevín B y los benjamines, pero el Alevín A cayó frente al Val Miñor, que ya le había ganado en la primera vuelta, y se le complica la posibilidad de ser campeón.

Juveniles

No perdonó el Juvenil A, que con la derrota el sábado del Sporting -la primera del equipo asturiano en lo que va de curso- tenía una oportunidad de oro para aumentar a cinco puntos su ventaja al frente de la tabla. Así lo hizo el conjunto de Jorge Cuesta, que sigue invicto tras ganar por 6-0 al Oviedo con goles de Iker Losada por partida doble, Gyesi, Raúl Blanco, Fran López y José Currás.

Celta Juvenil A - División de Honor Juvenil

Primera posición, 58 puntos en 22 jornadas (18V, 0D, 4E).

Goleadores: Raúl Blanco (12), Gyesi (10), Miguel Rodríguez Vidal (7), Gabri Veiga (7), Aldán Naval (7), Fran López (6), Lauti (4), Carlos Domínguez (3), José Curras (3), Iker Losada (2), Gael Alonso (2), Carlos Martínez (1), David Vilán (1), Alberto Lago (1), Damián Rodríguez (1).

Infantiles

El Celta Infantil A comenzó por detrás en el marcador en su visita al Xuventude Oroso, pero le dio la vuelta al marcador y pudo llevarse los tres puntos (1-4). Los goleadores fueron Miguel Conde y Martín Martínez Corbera, ambos con dobletes. Los vigueses siguen líderes con 18 puntos de 18 posibles en esta segunda fase, empatados a puntos con el Deportivo, que también ha ganado todos sus partidos. El Conxo será su próximo rival.

Celta Infantil A - Liga Gallega Infantil, segunda fase

Primera posición (colíder), 18 puntos en 6 jornadas (6V, 0D, 0E).

Máximos goleadores: Miguel Conde (10), Martín Martínez Corbera (9), Jorge Pascual (6), Jaime Goris (3), Xavier Cidre (3), Óscar Marcos (1), Adrián Almón (1), Marcos Sánchez (1).

El Infantil B juega el miércoles su partido frente al Candeán de la jornada 27 , al que llegan como segundos con un partido menos.

 Alevines

Malas noticias en Primera Alevín, donde el Celta perdió su partido ante el Val Miñor y, con él, el liderato. Los vigueses cayeron por 2-3 en A Madroa y se quedan con 57 puntos, dos menos de los que ahora suma su rival. Es la segunda derrota de los vigueses, que precisamente en la ida también perdieron frente a los nigraneses (3-2). La Escuela Denis Suárez será su próximo rival.

Celta Alevín A - Primera Galicia Alevín

Segunda posición, 57 puntos en 21 jornadas (19V, 2D, 0E).

Triunfo por 10-1 del Alevín B ante el Atios para continuar con su pleno de victorias tras siete jornadas de la segunda fase y ponerse así con 21 puntos. Se mantiene el empate con el Val Miñor, que también ha ganado todos los partidos hasta ahora. En la próxima jornada se enfrentarán al Gran Peña.

Celta Alevín B - Segunda Galicia Alevín (segunda fase)

Primera posición (colíder), 21 puntos en 7 jornadas (7V, 0D, 0E).

Benjamines

El Benjamín A sumó tres puntos más en casa del Santa Mariña (1-3) ya tiene 63 puntos, todos los que se han puesto en juego en estas 21 jornadas. El segundo clasificado, el Rápido de Bouzas, cedió un empate en esta jornada y se queda a ocho de un Celta que la próxima jornada se enfrentará al Coruxo.

Celta Benjamín A - Primera Galicia Benjamín

Primera posición, 63 puntos en 21 jornadas (21V, 0D, 0E).

No da tregua el Benjamín B, que suma 21 puntos de 21 posibles tras siete jornadas. Este fin de semana se impuso por 15-1 al Choco y mantiene su ventaja de dos puntos sobre el Val Miñor, que también está invicto pero cedió un empate en la jornada anterior. En la próxima, los celestes visitan al Tyde.

Celta Benjamín B - Segunda Galicia Benjamín (segunda fase)

Segunda posición (colíder), 21 puntos en 7 jornadas (7V, 0D, 0E).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Cinco triunfos y un traspié para los equipos de A Madroa