El Celta golea al Oviedo y aumenta su ventaja

Los juveniles celestes vencieron por 6-0 en A Madroa


vigo

El Celta Juvenil de División de Honor logró ayer una cómoda victoria ante el Oviedo en A Madroa (6-0). Este resultado, sumado a la derrota el sábado del Sporting de Gijón ante el Lugo, les permite a los de Jorge Cuesta incrementar hasta los cinco puntos su ventaja al frente de la clasificación. Porque los vigueses siguen invictos y los asturianos, aunque habían cedido más empates, también lo estaban hasta ahora.

El primer gol del partido se hizo esperar. El encargado de abrir el marcador a los 41 minutos fue un Iker Losada que disputaba su segundo partido con el juvenil esta temporada tras estar en la dinámica del Celta B desde principio de curso. El propio Iker, desde el punto de penalti, ponía el 2-0 para que solo tres minutos después Gyesi sentenciara ya prácticamente con el 3-0.

Aparte del máximo goleador del equipo, Raúl Blanco Juncal, que anotó en el 67, también se iban a sumar a la fiesta Fran López y José Currás para poner el 6-0 definitivo que deja al equipo con 61 puntos a falta de solo siete partidos.

Los vigueses son ahora el único equipo del total de 114 que compiten en División de Honor Juvenil que no ha perdido ningún partido, según datos de Afouteza e Corazón. Su próximo compromiso será frente al Val Miñor.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta golea al Oviedo y aumenta su ventaja