Los abonados celestes podrán viajar gratis también a Granada

El club repite la iniciativa de los partidos frente a Valencia y Real Madrid


Vigo

El Celta ha anunciado esta tarde que, al igual que en las dos anteriores salidas del equipo, también frente al Granada los abonados que compren entrada podrán viajar gratis en autobús al partido. El club pone desde el miércoles a disposición de los abonados un total de 371 entradas y el plazo para anotarse finaliza el viernes a las 14.00 horas.

Los interesados deben adquirir las entradas en las taquillas del estadio a un precio de 35 euros y, de nuevo, podrán viajar con un acompañante que podrá comprar la entrada por el mismo precio. El club indica que toma esta medida «como premio para aquellos que cubran el largo viaje» hasta Granada.

Los horarios para realizar los trámites son de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los autobuses saldrán hacia Granada desde Balaídos el sábado a primera hora de la mañana y regresarán al mismo punto a la conclusión del encuentro Desde la entidad se incide en que el club y la afición están demostrando que «caminando juntos no existen imposibles» y destacan que la unión ha permitido «grandes resultados ante Sevilla, Real Madrid y Leganés».

Aspas y Murillo entregan los primeros cubregoteros celestes en el Cunqueiro

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Los abonados celestes podrán viajar gratis también a Granada