El Celta aplicará el régimen interno a abonados por cánticos despectivos

El club ha identificado a un total de 37 personas por estos hechos en el partido contra el Leganés


Vigo

El Celta aplicará el régimen interno a los abonados que durante el partido disputado ayer en Balaídos entre el equipo vigués y el Leganés infringieron la ley al proferir cánticos despectivos hacia el equipo rival y el colegiado del encuentro. Un total de 37 personas fueron identificadas por el departamento de seguridad del Celta por estos motivos y se les aplicarán las sanciones establecidas según el régimen interno derivado de la ley del deporte.

En concreto, los infractores profirieron cánticos como «Munuera, muérete» y «puta Leganés», lo que les acarreará sanciones. Se considera una infracción media grave que puede suponer hasta seis meses de prohibición de acceso al estadio de Balaídos según contempla la normativa. 

Los abonados en cuestión fueron identificados por la policía, a través de la UCO, meidente las imágenes de las cámaras internas y el audio de televisíón. La denuncia del director de partido se basa en ello.

Todos los abonados firman en el momento de tramitar su carné el consentimiento del régimen interno del club que establece las sanciones a las que ahora se enfrentan por las infracciones cometidas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El Celta aplicará el régimen interno a abonados por cánticos despectivos