«Teníamos que hacerlo y lo hicimos»

Los célticos valoran el triunfo sobre el Leganés


Vigo

«Teníamos que hacerlo y lo hicimos», escribió ayer Rafinha tras la victoria del Celta frente al Leganés, en inferioridad numérica por expulsión de Bradaric a los 21 minutos y con el hispanibrasileño como uno de los jugadores más destacados. «Feliz domingo, celtismo. Gran esfuerzo el de hoy con 10», apuntaba también el céltico con varias fotos de lo vivido en Balaídos.

Iago Aspas, el goleador, eligió una foto de los instantes previos al partido en la que aparece junto a sus dos hijos, Thiago y Mía, ambos vestidos de celeste. «#afoutezaecorazón», escribió el moañés, que también compartió a través de Instagram varias imágenes suyas celebrando el gol del triunfo.

View this post on Instagram

#afoutezaecorazón #ia10⚽️

A post shared by Iago Aspas Juncal (@i.aspas10) on

Denis Suárez, por su parte, valoró este resultado como «una victoria muy importante de todos». «Sigamos compitiendo así #XuntosSomosMáisFortes», comentó el de Salceda, que volvía a la titularidad tras varias semanas en el banquillo y tras haberse resentido de un tobillo durante la semana.

El capitán, Hugo Mallo, colgó una expresiva foto suya celebrando el triunfo y con el mensaje «Xuntos Somos Máis Fortes +3». Murillo, con una instantánea junto a su hija, escribió «afouteza» mientras que Olaza puso: «EQUIPO Corazón azul. XuntosSomosMáisFortes.

View this post on Instagram

CELESTE😍💙

A post shared by Jeison Murillo (@jeisonmurillo01) on

View this post on Instagram

🙏👏😊

A post shared by Okay Yokuşlu (@okayokuslu) on

Además, el entrenador del equipo, Óscar García Junyent, también se quiso dirigir al celtismo a través de redes tras este resultado: "En este barco estamos todos juntos y ayer lo volvimos a demostrar. Gracias Balaídos, gracias afición. #XuntosSomosMáisFortes".

 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

«Teníamos que hacerlo y lo hicimos»