Un Celta B en la uci recibe al Las Palmas Atlético

El equipo de Onésimo necesita recortar una distancia de cinco puntos con la salvación


Vigo

Duelo vital para el Celta B este domingo (12.00) en Barreiro. Después de puntuar en los dos primeros partidos con Onésimo Sánchez en el banquillo, el filial celeste parecía ir por el mismo camino al adelantere la semana pasada frente al Langreo, pero dos goles en el descuento le hicieron volver a Vigo de vacío. Un golpe del que necesitan reponerse sí o sí para mantener sus opciones de salvación. Reciben al Las Palmas Atlético.

El equipo vigués llega a esta decimosexta jornada en la decimoctava plaza, con 26 puntos y a cinco de la salvación. El duelo toma aún más relevancia si se tiene en cuenta que enfrente estará un rival directo, que en este momento ocupa la plaza de play-ot con 31 puntos después de haber encadenado dos derrotas.

Es baja por sanción Moha, que vio la quinta amarilla la pasada jornada. Onésimo recupera a José Fontán, que había estado ausente en el partido anterior también por acumulación de amonestaciones.  Álvaro Fernández, Ros, Farrando y Manny son bajas por lesión. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un Celta B en la uci recibe al Las Palmas Atlético