Kevin estará de baja un mínimo de tres semanas

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

La resonancia magnética confirmó que el lateral sufre un esguince de grado II del liamento lateral externo de la rodilla derecha

19 feb 2020 . Actualizado a las 14:30 h.

El Celta no podrá contar con Kevin al menos para los tres próximos partidos de liga. El lateral derecho que tuvo que ser sustituido en el Bernabéu sufre un esguince en la rodilla dereca que, aunque inicialmente se informó de que era leve, es de grado II y le obliga a parar. «La resonancia magnética realizada por los servicios médicos del RC Celta al lateral Kevin Vázquez desvela la existencia de un esguince de grado II del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. El tiempo estimado de baja será de entre tres y cuatro semanas», indica el parte médico del conjunto vigués.

El jugador ha enviado un mensaje a través de las redes sociales tras conocerse el alcance, confiando en un pronto regreso y agradeciendo el apoyo que ha recibido desde que sufrió este contratiempo el pasado fin de semana: «Outra pedra no camiño, en pouco tempo voltarei! Moitas gracias polas mostras de agarimo e ánimos».

Kevin Vázquez estaba viviendo una temporada con bastante protagonismo, alternando en la titularidad con Hugo Mallo y entrando en la práctica totalidad de las convocatorias, ofreciendo un buen nivel en todas sus actuaciones. Si se cumple el mejor de los pronósticos el de Nigrán podría estar de regreso en el partido del Coliseum ante el Getafe aunque el plazo sería de lo más justo.

Esta es la segunda lesión del nigranés esta temporada. El defensa ya se perdió cinco partidos entre las jornadas nueve y trece por una lesión en el muslo. Ahora se perderá, al menos, los encuentros frente a Leganés y Granada.