Aspas estrena con Moaña la línea personalizable de las camisetas de Vigo Mr. Mayor

El pianista James Rhodes y la periodista Carlota Corredera pusieron de moda estas prendas


vigo / la voz

Las camisetas de la marca viguesa Mr. Mayor, que popularizaron al lucirlas en redes sociales el pianista James Rhodes y la periodista Carlota Corredera, ya tienen nueva versión personalizable. La acaba de estrenar el futbolista del Real Club Celta Iago Aspas con una traslación de la idea sobre la que se sustenta el diseño textil en el que aparecen tachados los nombres de grandes ciudades como Paris, Tokio, Londres y Nueva York, pero no el de Vigo, que aparece destacado sobre un fondo rojo. En este caso, los diseños juegan con las denominaciones de otras localidades y como no podía ser de otra manera, la del delantero celeste está dedicada a Moaña, su villa natal. Según cuentan las creadoras de la marca, Alexia Alonso y Virginia Hernández, «nos pareció la persona adecuada porque está vinculada a Vigo y ama su tierra, Moaña, y ha sido capaz de dar a conocer su municipio en todas partes.

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/vigo/vigo/2020/01/18/dos-viguesas-disenan-camisetas-flipan-james-rhodes-carlota-corredera/0003_202001V18C5991.htm

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas estrena con Moaña la línea personalizable de las camisetas de Vigo Mr. Mayor