Denis Suárez sufre un esguince de tobillo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El canterano está pendiente de evolución

18 feb 2020 . Actualizado a las 13:24 h.

Las lesiones persiguen a Denis Suárez esta temporada. Después de tener unos minutos y asistir a Santi Mina para el 2-2 en el Bernabéu tras dos encuentros en el banquillo, el club ha anunciado esta mañana que el jugador sufre un esguince en el tobillo derecho.

Este nuevo contratiempo físico para el de Salceda se ha producido en el entrenamiento de esta mañana, en la vuelta al trabajo del equipo tras descansar ayer. Por el momento se le ha vendado y el pronóstico depende de la evolución, de modo que el club todavía no hace ninguna referencia al posible tiempo de baja.

Su lesión se suma a la de Kevin Vázquez, que no ha entrenado hoy a la espera de conocer los resultados de las pruebas médicas que se le practicaron tras tener que ser relevado en el Bernabéu. La previsión es que sufre un esguince leve de ligamento de rodilla.

Denis sufrió su primera lesión de la temporada frente al Leganés -fue sustituido a los 37 minutos por un esguince en el ligamento deltoideo del tobillo derecho- y se perdió el siguiente encuentro, frente al Mallorca. Después fue al banquillo contra el Levante y de nuevo no estuvo disponible frente al Osasuna también por problemas de tobillo tras un nuevo golpe. En esta segunda vuelta ha tenido minutos desde el banquillo en tres encuentros (Athletic, Eibar y Real Madrid) y no intervino frente a Valencia y Sevilla.