El Celta cancela charla de Escribá por «problemas de agenda»

Efe, La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

La conferencia, dentro del ciclo Fútbol de Salón, se anunció cuando el valenciano estaba al frente del equipo

18 feb 2020 . Actualizado a las 14:53 h.

El Celta anunció este martes la cancelación de la charla prevista para el próximo jueves dentro del ciclo Fútbol de Salón, en la que iba a intervenir su ex entrenador Fran Escribá, destituido el pasado 3 de noviembre después de que su equipo encadenara ante el Getafe su cuarta derrota consecutiva. Los ponentes de esta actividad se anunciaron cuando el valenciano estaba al frente del equipo y no fue el único cambio, con la diferencia de que la charla de Berizzo cambió de fecha y esta se suspende de manera definitiva.

En su comunicado, la entidad gallega alega «problemas de agenda» para justificar la cancelación de la charla del técnico valenciano, y confirma que, en este caso como estaba previsto, el próximo ponente será Marcelino García Toral, quien compartirá sus experiencias y conocimientos con los aficionados el próximo 12 de marzo en la sede del Celta.

El ciclo de charlas Fútbol de Salón lo abrió Eusebio Sacristán a finales de octubre. Los siguientes en participar fueron Jorge Valdano y el ex seleccionador Vicente del Bosque. Tras Marcelino García, están previstas tres charlas más: Javi Gracia (2 de abril), Eduardo Berizzo (9 de abril) y Gerardo «Tata» Martino (7 de mayo).