El Celta B pierde encajando dos goles en el descuento

Yeboah había adelantado a los vigueses en el primer tiempo


langreo

El Celta B perdió un partido que iba ganando en el minuto 90 y se complica más la permanencia en Segunda B. No mereció este castigo el filial celeste.

Los de Onésimo Sánchez empezaron muy bien. Los vigueses estaban obligados a sumar los tres puntos y salieron decididos a lograrlos con un planteamiento valiente. Fruto de esta vocación atacante pronto llegó la primera oportunidad, Moha se sacó un disparo desde la frontal que se fue fuera por poco.

Con el paso de los minutos los asturianos fueron soltándose y equilibrando el partido. Pesaba la condición de locales. Una de sus llegadas fue un saque de esquina botado por Pedro Montero que por muy poco no consiguió un gol olímpico, ya que su disparo salió rozando el larguero. La réplica de un enchufado conjunto celeste no se hizo esperar y acto seguido Ramiro cortó en ultima instancia una contra de Yeboah que ya había cedido el balón a Moha que estaba dispuesto a rematar en boca de gol.

En el minuto 42 Yeboah transformó de forma magistral una falta situada en la frontal del área. El extremo celeste alojó el balón por la escuadra de la portería defendida por Adrián Torre que no pudo evitar que el balón entrara en su portería como un obús.

Nada más comenzar la segunda parte, el filial tuvo una ocasión para haber sentenciado. Manu Justo se aprovechó de un desajuste defensivo de los locales, se llevó el balón, llegó a sortear al portero pero algo escorado su disparo se marchó fuera.

El Langreo, que aún jugando mal, estaba vivo en el partido, fue creciendo, espoleado por su afición y fue equilibrando el partido. El Celta B ya no era el de la primera parte y dio un paso atrás pero aguantó hasta el tiempo de descuento cuando llegó la debacle. En el 91 Marc Nierga se sacó de la manga un certero disparo que superó a Rosic. El empate dejó muy tocado al Celta B y dos minutos después el Langreo certificaba la remontada en un contragolpe en el que Álvaro Gómez envió el balón a David Álvarez que solo tuvo que empujar el balón para establecer el 2-1 definitivo. En esta jugada el filial céltico dejó totalmente desguarnecida la defensa exhibiendo los problemas que está sufriendo toda la temporada a nivel defensivo. Un dramático final para la primera derrota de Onésino.

Adrián Torre; Ramón, Ramiro, Alain, Gayoso (Lacruz, min. 37); Pedro Montero (Jorge Hernández, min. 66), Mateo, Adrián Llano (Lavsamba, min. 56), Álvaro Gómez; Davo, Marc Nierga.

Rosic; Carreira, Farrando, Pampín, Markel Lozano; Molina, Moha (Gabri, min. 67); Yeboah, Manu Justo (Javi Gómez, min. 82), Jacobo; Apeh (Bermejo, min. 73).

Goles: 0-1, min. 42: Yeboah. 1-1, min. 91: Marc Nierga. 2-1, min 93: David Álvarez.

Árbitro: Muñoz García (extremeño). Amonestó a los locales Pedro Montero, Adrián Llano, Marenyà y a los visitantes Moha, Pampín y Rosic.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta B pierde encajando dos goles en el descuento