El 1x1 del Real Madrid - Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Rodrigo Jiménez | efe

17 feb 2020 . Actualizado a las 00:06 h.

Rubén 5

El penalti que comete era evitable pero después saca una buena mano con el partido en tiempo de prolongación. No fue determinante.

Kevin 6

Se dejó el alma para intentar tapar a Bale y a Hazard en cuanto las fuerzas le ayudaron. Terminó siendo relevado tras recibir un golpe.

Aidoo 6

Se adaptó bien a la posición de central derecho y después a la condición de lateral derecho cuando tuvo que jugar ahí la última media hora.

Murillo 7

Impecable en el corte y con mucha personalidad para defender. Estuvo muy atento a los cruces y a la llegada de los blancos al área.

Araujo 7

En su línea habitual de sobriedad y dejando constancia de que es el rey del juego aéreo. Está firmando una gran segunda vuelta.

Olaza 6

Algunos fallos en la salida de balón pudieron ser penalizados, pero firmó un buen partido en líneas generales. Tuvo mucho trabajo en su banda.

Bradaric 6

Mucho desgaste en su primer partido como titular. Tuvo algún fallo a la hora de sacar el balón y le costó posicionarse en el inicio de partido.

Okay 7

No comenzó bien un tanto desplazado a banda pero terminó por ser clave para conseguir equilibrar el equipo. Mejor en el doble pivote.

Rafinha 8

Prolonga en el Bernabéu su gran estado de forma. Fue la brújula del Celta de principio a fin, dando pausa y filtrando pases de primer nivel.

Iago Aspas 7

Da la asistencia del primer gol, ejerce de delantero y hasta bajó a defender. Estuvo en todos los puntos calientes del partido.

Smolov 5

Marcó su primer gol para el Celta en su segundo partido como titular. Muy buen su definición. Luego estuvo bastante desconectado.

Pione Sisto 5

Salió un tanto descentrado y le costó desplegar su fútbol. Protagonizó una contra que le pudo dar incluso algo más al Celta.

Denis Suárez 6

Su pase de gol a Santi Mina debe ser un punto de inflexión en su trayectoria. Salió en un momento clave y supo sumar para la causa.

Santi Mina 6

Marcó el gol del empate y también da un paso adelante en su contribución. Fue uno de los revulsivos saliendo desde el banquillo.