El 1x1 del Real Madrid - Celta


VIGO

Rubén 5

El penalti que comete era evitable pero después saca una buena mano con el partido en tiempo de prolongación. No fue determinante.

Kevin 6

Se dejó el alma para intentar tapar a Bale y a Hazard en cuanto las fuerzas le ayudaron. Terminó siendo relevado tras recibir un golpe.

Aidoo 6

Se adaptó bien a la posición de central derecho y después a la condición de lateral derecho cuando tuvo que jugar ahí la última media hora.

Murillo 7

Impecable en el corte y con mucha personalidad para defender. Estuvo muy atento a los cruces y a la llegada de los blancos al área.

Araujo 7

En su línea habitual de sobriedad y dejando constancia de que es el rey del juego aéreo. Está firmando una gran segunda vuelta.

Olaza 6

Algunos fallos en la salida de balón pudieron ser penalizados, pero firmó un buen partido en líneas generales. Tuvo mucho trabajo en su banda.

Bradaric 6

Mucho desgaste en su primer partido como titular. Tuvo algún fallo a la hora de sacar el balón y le costó posicionarse en el inicio de partido.

Okay 7

No comenzó bien un tanto desplazado a banda pero terminó por ser clave para conseguir equilibrar el equipo. Mejor en el doble pivote.

Rafinha 8

Prolonga en el Bernabéu su gran estado de forma. Fue la brújula del Celta de principio a fin, dando pausa y filtrando pases de primer nivel.

Iago Aspas 7

Da la asistencia del primer gol, ejerce de delantero y hasta bajó a defender. Estuvo en todos los puntos calientes del partido.

Smolov 5

Marcó su primer gol para el Celta en su segundo partido como titular. Muy buen su definición. Luego estuvo bastante desconectado.

Pione Sisto 5

Salió un tanto descentrado y le costó desplegar su fútbol. Protagonizó una contra que le pudo dar incluso algo más al Celta.

Denis Suárez 6

Su pase de gol a Santi Mina debe ser un punto de inflexión en su trayectoria. Salió en un momento clave y supo sumar para la causa.

Santi Mina 6

Marcó el gol del empate y también da un paso adelante en su contribución. Fue uno de los revulsivos saliendo desde el banquillo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

El 1x1 del Real Madrid - Celta