Óscar asegura que Pape es uno más de la plantilla

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El centrocampista no ha vuelto a entrar en una convocatoria tras el episodio disciplinario

15 feb 2020 . Actualizado a las 13:56 h.

Pape Cheikh encadena su cuarta convocatoria seguida quedándose fuera. Frente al Eibar entró en una lista de 20 para luego ser descartado y, al preguntarle al técnico del equipo si se debía a su posible salida -aún era enero-, Óscar García Junyent reveló que se debía a un problema que había habido con el jugador -«no conmigo», aclaró- y que sus compañeros conocían los motivos. Días más tarde, el director deportivo, Felipe Miñambres, indicaba que se le había puesto «una multa muy fuerte».

Preguntado esta mañana por la situación del jugador, que tuvo opciones de salir en el pasado mercado y cuando ya se había producido este problema pero no quiso, Óscar asegura que es uno mas. «El 1 de febrero pasó a ser un jugador más de la plantilla que cuando creamos oportuno, va a jugar, cuando veamos oportunidad», indicó.

De este modo, pese al ostracismo que está viviendo el canterano, su entrenador sostiene que aunque ahora no está entrando «no es una situación que vaya a durar toda la temporada» y aclara que, tras lo que ocurrió, ahora solo lo valoran deportivamente.