Juan Hernández, novedad en la lista de 20 para el Bernabéu

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

Juncà, Pape y Sáenz repiten como descartes y se suman al sancionado Hugo Mallo

15 feb 2020 . Actualizado a las 13:28 h.

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, ha facilitado una lista de 20 convocados para el partido de este domingo frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. Las novedades con respecto a la lista de 19 de la semana pasada -de la que fue descartado el tercer portero, Iván Villar- son Kevin Vázquez, que estaba sancionado y que ocupa el hueco que deja Hugo Mallo al cumplir el capitán ciclo esta jornada, y Juan Hernández, que llevaba tres convocatorias seguidas fuera.

Siguen sumando semanas sin entrar en las listas de Óscar García Junyent otros tres jugadores. Jorge Sáenz alcanza las diez citaciones seguidas en Liga sin ser llamado -once si se tiene en cuenta una que se perdió por lesión-, mientras que para Juncà son dos desde que tiene el alta y once contando los partidos que se perdió por lesión. En el caso de Pape, encadena cuatro listas sin aparecer tras el episodio disciplinario que le costó una fuerte multa por parte del club, según reveló el director deportivo, Felipe Miñambres. 

La lista completa la forman Sergio Álvarez, Araujo, Okay, Denis Suárez, Juan Hernández, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradari?, Olaza, Aidoo, Gabriel Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez e Iván Villar.