El Celta B busca en Langreo el primer triunfo a domicilio de la era Onésimo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.Moralejo

El equipo vigués no puede contar con José Fontán, sancionado, ni con otros cuatro jugadores por lesión

15 feb 2020 . Actualizado a las 12:01 h.

El Celta B busca encadenar dos jornadas seguidas ganando por primera vez este curso. Sumaron de tres en dos partidos disputados de manera consecutiva, pero eran el duelo aplazado frente al Melilla de la segunda jornada y la visita al Peña Deportiva de la quinta. Cuentan con la baja de José Fontán, que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana. Álvaro Fernández, Ros, Solís y Manny son bajas por lesión.

Los de Onésimo todavía no conocen la derrota desde la llegada del nuevo entrenador en sustitución de Jacobo Montes, y han sumado cuatro puntos de los últimos seis. La victoria de la semana pasada en Barreiro ante la Peña Deportiva no les sirvió para salir del descenso, pero fue un gran paso adelante que intentarán refrendar en su visita de este domingo (17.00) al Langreo.

El conjunto asturiano es decimoquinto con 29 puntos y, como los celestes, viene de ganar y ha logado cuatro puntos de los últimos seis. El equipo vgués es decimoctavo con 26 puntos, a tres de la salvación que marca el propio Langreo.