Jeison Murillo recibe el alta y la enfermería celeste se vacía de nuevo

El central colombiano ha superado la lesión que sufrió frente al Sevilla, un esguince leve


Vigo

El central céltico Jeison Murillo ha recibido el alta después de poder entrenar tanto ayer como hoy con sus compañeros. El jugador había sufrido un esguince leve de rodilla en el duelo del pasado domingo frente al Sevilla que aunque le impidió trabajar junto a sus compañeros en el inicio de semana, finalmente se ha quedado en un susto.

Con el alta de Murillo, el parte médico del Celta vuelve a vaciarse una semana después de que también David Juncà e Iván Villar dejasen la enfermería, en sus casos tras períodos de tiempo más largos debido a una talalgia y a una lesión de menisco, respectivamente. Ambos estuvieron ya disponibles frente al Sevilla, aunque fueron destacartados.

Murillo ha sido una pieza imprescindible para Óscar García Junyent desde su fichaje, el primero que realizaba el club en el mercado de invierno. Ha disputado todos los partidos de Liga desde su llegada, cuatro, y en todos los casos como titular y completando los 90 minutos. Incluso la pasada jornada, pese a estar ya lesionado la última media hora, aguantó sobre el terreno de juego hasta la conclusión del encuentro. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Jeison Murillo recibe el alta y la enfermería celeste se vacía de nuevo