Bradaric: «Creo que estaré aquí mucho tiempo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

El croata se muestra feliz por su debut y sus primeras semanas en el Celta

14 feb 2020 . Actualizado a las 15:16 h.

El céltico Filip Bradaric se ha mostrado feliz por su debut y por la victoria ante el Sevilla en una entrevista concedida a los medios oficiales del club. Destaca fue un triunfo «importante ante un gran rival» y que está contento «como todos los jugadores y todo el mundo en Vigo». También recuerda que frente al Eibar ya apreció «las grandes cualidades y el carácter del equipo» y que con la desventaja en el marcador la pasada jornada, él creía en una remontada que «fue increíble».

Pese a que es un recién llegado, asegura que se está sintiendo muy a gusto desde el primer momento. «Llevo solo unas semanas, pero desde el primer día todo el mundo en Vigo, todos los jugadores y la gente del club fueron muy agradables. Estoy feliz por eso y ahora debo jugar bien y dar lo mejor de mí en el campo», apunta.

Revela que conversó con el excéltico Andrijasevic, que le habló maravillas del club vigués. «Es de mi ciudad, Split, y me dijo que todo era positivo del Celta: la gente, la afición… Llegué y comprobé todo lo que me dijo», recalca. Se refiere, asimismo, a otro croata con pasado en el Celta, Boban: «Es una leyenda en mi país y también estuvo aquí. Creo que estaré aquí mucho tiempo».

Sobre el equipo, habla de la «mucha calidad» que tienen y que cree que les hará ser competitivos también ante equipos como Madrid o Barcelona. «Soy positivo para este partido», indica sobre la visita al Bernabéu. No se olvida de la afición: «Necesitamos su apoyo. Si jugamos así y nos apoyan de esa manera, podemos conseguir buenos resultados».