Bradaric: «Creo que estaré aquí mucho tiempo»

El croata se muestra feliz por su debut y sus primeras semanas en el Celta


Vigo

El céltico Filip Bradaric se ha mostrado feliz por su debut y por la victoria ante el Sevilla en una entrevista concedida a los medios oficiales del club. Destaca fue un triunfo «importante ante un gran rival» y que está contento «como todos los jugadores y todo el mundo en Vigo». También recuerda que frente al Eibar ya apreció «las grandes cualidades y el carácter del equipo» y que con la desventaja en el marcador la pasada jornada, él creía en una remontada que «fue increíble».

Pese a que es un recién llegado, asegura que se está sintiendo muy a gusto desde el primer momento. «Llevo solo unas semanas, pero desde el primer día todo el mundo en Vigo, todos los jugadores y la gente del club fueron muy agradables. Estoy feliz por eso y ahora debo jugar bien y dar lo mejor de mí en el campo», apunta.

Revela que conversó con el excéltico Andrijasevic, que le habló maravillas del club vigués. «Es de mi ciudad, Split, y me dijo que todo era positivo del Celta: la gente, la afición… Llegué y comprobé todo lo que me dijo», recalca. Se refiere, asimismo, a otro croata con pasado en el Celta, Boban: «Es una leyenda en mi país y también estuvo aquí. Creo que estaré aquí mucho tiempo».

Sobre el equipo, habla de la «mucha calidad» que tienen y que cree que les hará ser competitivos también ante equipos como Madrid o Barcelona. «Soy positivo para este partido», indica sobre la visita al Bernabéu. No se olvida de la afición: «Necesitamos su apoyo. Si jugamos así y nos apoyan de esa manera, podemos conseguir buenos resultados».

Bradaric: «Andrijasevic me habló muy bien del Celta y estoy comprobando lo que me dijo» El centrocampista croata tuvo frente al Sevilla sus primeros minutos con el equipo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Bradaric: «Creo que estaré aquí mucho tiempo»