Mouriño y Chaves siguieron el entreno en A Madroa

El equipo trabajó ayer a puerta abierta tras la jornada de descanso


Vigo

El presidente del Celta, Carlos Mouriño, y el director general del club, Antonio Chaves, las dos figuras claves de la entidad, siguieron en la mañana del miércoles el entrenamiento del primer equipo en el campo de entrenamiento habitual. Se trataba de la vuelta al trabajo tras disfrutar el martes de jornada de descanso y la sesión se celebró a puerta abierta (la única de la semana).

Los dos dirigentes estuvieron hablando entre ellos durante el entrenamiento y se retiraron al mismo tiempo que lo hacían los jugadores. Ambos se habían dejado ver también en A Madroa la semana pasada, al igual que el director deportivo céltico, Felipe Miñambres.

El equipo trabaja de nuevo en A Madroa desde las 10.30, pero ya a puerta cerrada, tanto hoy como mañana. El sábado, a la misma hora y también sin acceso al público, se trasladarán a Balaídos en la última sesión previa a la visita al Santiago Bernabéu el domingo a las 21.00 horas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Mouriño y Chaves siguieron el entreno en A Madroa