Murillo vuelve a entrenar y apunta al once en el Santiago Bernabéu

El central colombiano se lesionó en el partido ante el Sevilla del pasado fin de semana


El internacional colombiano Jeison Murillo entrenó hoy con el equipo y apunta al posible once inicial de Óscar García Junyent contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu. El defensa central, lesionado durante el partido de la pasada jornada liguera contra el Sevilla en la rodilla derecha, no realizó trabajo de campo hasta hoy, cuando se integró con normalidad en la sesión matutina del conjunto celeste.

El jugador sufría un esguince en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha pese al cual consiguió completar con molestias el partido del pasado domingo. Las pruebas a las que fue sometido reveló que la lesión era de carácter leve. El jugador ha disputado todos los minutos desde que llegó como primer fichaje del Celta en el mercado de invierno

Óscar García, por tanto, podría recuperar la línea de tres centrales -Murillo, Aidoo y Araujo- que tan buen resultado le dio en su última salida a Mestalla, con Kevin Vázquez, que vuelve tras cumplir ciclo de tarjetas amarillas, y el uruguayo Lucas Olaza en los laterales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Murillo vuelve a entrenar y apunta al once en el Santiago Bernabéu