Las entradas para el Bernabéu no fueron suficientes para la demanda del celtismo

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

FERNANDO PEREIRA

La gestión de los billetes provocó malestar en aficionados que hicieron cola domingo y martes y se quedan sin poder ir

12 feb 2020 . Actualizado a las 13:36 h.

Las colas, con los primeros llegando a las 6.00, volvieron a aparecer en Balaídos. El club había anunciado el lunes que después de que el domingo se agotaran en el primer día que estaban a disposición del público las primeras 565 entradas para la visita al Real Madrid de este domingo, disponían de 125 más que se ponían a la venta ayer. Y volaron en apenas tres horas.

La afición del Celta estará representada de esta manera por más de 600 aficionados. Se desplazarán desde Vigo en los autobuses gratuitos puestos por el club, que saldrán de Balaídos a las 8.00 del mismo día del partido y regresarán a la conclusión.

Quejas de abonados

Como ya había sucedido el domingo (y de ahí que el Celta solicitara más al club anfitrión), las entradas disponibles no fueron suficientes para satisfacer la demanda. Y hubo quejas por parte de aficionados que hicieron intentos tanto ayer como el domingo y se fueron de vacío: «Una vez se acaban la primera tanda, deberían haber dado la opción de anotarse a una lista de espera, para que gente como yo, que se me agotaron las entradas en la cara no tengamos que ir a los dos días a hacer cola otra vez», lamenta Fernando Pereira, que además se quedó sin entrada.

Tampoco convencía a todo el mundo que se pudiera llevar a un acompañante no socio mientras hay abonados que se quedan sin ir, entendiendo que entre los no socios puede haber aficionados del Real Madrid en vez de del Celta. El hecho de que solo se abriera una taquilla fue también motivo de controversia.