Rafinha, premiado por la afición como el mejor céltico de enero

El hispanobrasileño, que hoy cumple 27 años, se impuso a los otros candidatos, Beltrán y Okay


El céltico Rafinha Alcántara ha sido elegido como el mejor jugador del club en el mes de enero de acuerdo con la votación organizada por el club. Se impone a Okay Yokuslu y Fran Beltrán, los otros candidatos propuestos. Además, se suma a la lista de vencedores de esta temporada que hasta ahora formaban Rubén Blanco (septiembre y octubre), Lucas Olaza (noviembre) y Iago Aspas (diciembre). 

Durante el primer mes del 2020, Rafinha participó en un total de cuatro partidos, tres de Liga y uno de Copa, consiguiendo un gol frente al Athletic Club, el segundo de la temporada tras el que marcó al Mallorca. Además de en San Mamés, fue titular frente a Osasuna y Eibar, además de salir en el 73 del compromiso ante el Mirandés. Sumó en total 293 minutos.

Para los lectores de Grada de Río, Rafinha obtuvo una nota media en sus partidos de 6,37, recibiendo la más alta frente al Athletic Club (7,95, la más alta de cualquier jugador en cualquier partido de este período). Sin embargo, por delante de él se sitúa Jeison Murillo, con un promedio de 6,83 en los dos partidos en los que intervino.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rafinha, premiado por la afición como el mejor céltico de enero