Murillo no está descartado para el Bernabéu

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El esguince que sufre es leve y podría estar disponible dependiendo de cómo evolucione

12 feb 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

El Celta informó ayer de que la resonancia magnética realizada por los servicios médicos del club al internacional colombiano Jeison Murillo descartó que el futbolista sufra una lesión grave en la rodilla derecha, por lo que no está descartada su participación en el próximo partido de Liga contra el Real Madrid.

La prueba confirmó que el defensa central, lesionado en el último duelo liguero contra el Sevilla, sufre un esguince «leve» en el ligamento lateral interno de la rodilla, por lo que su presencia en el Santiago Bernabéu dependerá de su evolución en los próximos días, de acuerdo con la información facilitada por el club.

Murillo pudo completar el partido del domingo en Balaídos, aunque arrastró molestias durante la última media hora de duelo. Desde su llegada al equipo, como el primero de los tres fichajes del mercado de invierno, ha sido indiscutible para Óscar García Junyent en detrimento de Joseph Aidoo. Fue titular y completó los últimos cuatro compromisos de Liga frente a Athletic Club (su debut), Eibar, Valencia y Sevilla. Es el único jugador en el parte médico.