Horario y dónde ver el Real Madrid-Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los vigueses visitan el Santiago Bernabéu en la jornada 24 del campeonato

13 feb 2020 . Actualizado a las 09:52 h.

La jornada 24 del campeonato de Liga depara al Celta la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 32 puntos separan en la tabla al líder y al conjunto de Óscar García Junyent, que logró salir del descenso la pasada jornada gracias a una victoria in extremis ante el Sevilla en Balaídos.

Los blancos solo han cedido una derrota en Liga, a domicilio frente al Mallorca, y en casa han sumado 27 puntos de 33 posibles, lo que da una idea de hasta qué punto es mayúsculo el reto que se les presentan a los célticos. Ellos, por su parte, solo sumaron de tres a domicilio frente al Villarreal.

El Celta estará acompañado de más de 600 aficionados que se desplazarán en autobuses costeados por el Celta y a los que se sumarán más celtistas de Madrid, con la peña con sede en la capital Morriña Celeste a la cabeza. El duelo comenzará a las 21.00 horas y podrá seguirse a través de Movistar Laliga y Mitele Plus.

Además, como cada jornada, habrá minuto a minuto en Grada de Río y seguimiento de lo que ocurra en el partido a través de los perfiles de Twitter y Facebook. Tras el partido se podrá encontrar en la web crónica, imágenes, declaraciones y toda la información relativa al choque, además de poder puntuar a los protagonistas celestes.