Horario y dónde ver el Real Madrid-Celta

Los vigueses visitan el Santiago Bernabéu en la jornada 24 del campeonato


Vigo

La jornada 24 del campeonato de Liga depara al Celta la visita al Real Madrid en el Santiago Bernabéu. 32 puntos separan en la tabla al líder y al conjunto de Óscar García Junyent, que logró salir del descenso la pasada jornada gracias a una victoria in extremis ante el Sevilla en Balaídos.

Los blancos solo han cedido una derrota en Liga, a domicilio frente al Mallorca, y en casa han sumado 27 puntos de 33 posibles, lo que da una idea de hasta qué punto es mayúsculo el reto que se les presentan a los célticos. Ellos, por su parte, solo sumaron de tres a domicilio frente al Villarreal.

El Celta estará acompañado de más de 600 aficionados que se desplazarán en autobuses costeados por el Celta y a los que se sumarán más celtistas de Madrid, con la peña con sede en la capital Morriña Celeste a la cabeza. El duelo comenzará a las 21.00 horas y podrá seguirse a través de Movistar Laliga y Mitele Plus.

Además, como cada jornada, habrá minuto a minuto en Grada de Río y seguimiento de lo que ocurra en el partido a través de los perfiles de Twitter y Facebook. Tras el partido se podrá encontrar en la web crónica, imágenes, declaraciones y toda la información relativa al choque, además de poder puntuar a los protagonistas celestes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Horario y dónde ver el Real Madrid-Celta