El celtismo agota en una mañana la última remesa de entradas para el Bernabéu

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

BENITO ORDÓÑEZ

Más de 600 aficionados acompañarán al Celta el domingo en su visita al Real Madrid

11 feb 2020 . Actualizado a las 13:04 h.

El Celta ha comunicado este mediodía que la segunda remesa de entradas que había puesto a la venta para la visita del equipo vigués la Real Madrid del domingo, de 125 entradas y que estaban disponibles en las taquillas de Balaídos desde las 10.00 horas, ya se han agotado. Se suman a otras 565 que habían sido despachadas el domingo, jornada del partido frente al Sevilla, agotándose también en el mismo día en que se ponían a disposición de los abonados. Esto significa que más de 600 aficionados arroparán a los célticos en su visita al Santiago Bernabéu.

Como en el anterior desplazamiento, a Valencia, el Celta había vuelto a ofrecer desplazamiento gratis en autobús a los abonados. Además, cada uno de ellos podía llevar un acompañante que no fuera socio y con el mismo precio de la entrada, de 35 euros. La afición del equipo se ha caracterizado desde hace años por estar representada en cualquier campo donde juegue el equipo, pero la situación y las condiciones propuestas por el club han disparado la demanda en estos últimos encuentros a domicilio.

Los primeros aficionados de la cola llegaron a Balaídos alrededor de las 6.00 y las entradas disponibles no llegaron para todos los aficionados que pretendían hacerse con una de ellas.

"XUNTOS a pola vitoria, #XuntosSomosMáisFortes! Esgotadas todas as entradas visitantes, con bus incluído, para o #RealMadridCelta. Grande, celtismo!" se puede leer en el perfil oficial del Celta en Twitter, desde donde ha informado de que no quedan entradas disponibles para uno de los desplazamientos más complicados del curso. Los autobuses saldrán de Balaídos a las 8.00 del mismo domingo y regresarán a la conclusión del encuentro.