El Celta cuenta con 125 entradas más para el Bernabéu para sus abonados

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

BENITO ORDÓÑEZ

Los interesados podrán adquirirlas en Balaídos desde mañana, con opción de autobús gratuito

10 feb 2020 . Actualizado a las 17:54 h.

El Celta ha comunicado esta tarde que dispone de 125 entradas más para los socios de cara al partido del domingo frente al Real Madrid. Las primeras 565 se habían agotado ayer, el mismo día en que se ponían a disposición del público, y al mismo tiempo que el club anunciaba que no quedaban, comunicaba que intentaría gestionar un nuevo lote, como así ha sido

A partir de mañana, los abonados que quieran presenciar el choque deberán adquirir en las taquillas del estadio una entrada al precio de 35 euros y podrán anotarse de manera gratuita para viajar en autobús, medida -la del transporte gratuito- que puso en marcah el Celta para el anterior desplazamiento, a Valencia, y que ha repetido. De nuevo podrán viajar con un acompañante con la entrada al mismo precio de 35 euros.

Los horarios para realizar los trámites de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los autobuses partirán hacia Madrid desde Balaídos el mismo día del partido las 8.00 horas y regresarán al mismo punto una vez finalizado el partido.