Onésimo se estrena en Barreiro con la visita del Peña Deportiva al Celta B

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Oscar Vázquez

El nuevo entrenador, que debutó con empate a domicilio frente al Marino de Luanco, dirige por primera vez a los célticos como locales

08 feb 2020 . Actualizado a las 12:04 h.

El Celta B afronta este domingo (12.00 horas) su primer partido en Barreiro desde la llegada de Onésimo Sánchez al banquillo. Los célticos, que vienen de empatar (1-1) ante el Marino de Luanco en un partido que comenzaron perdiendo y en el que los dos goles llegaron desde el punto de penalti, reciben ahora al Peña Deportiva, quinto clasificado con 15 puntos más que los celestes.

El filial, con 23 puntos en su casillero, lleva varias semanas en puestos de descenso, con la salvación a cuatro puntos. Para este encuentro recuperan a Alberto Solís, Manolito Apeh y Markel Lozano, todos ellos sancionados la jornada anterior. Este último podría debutar con el equipo, como ya hicieron en Luanco los otros dos fichajes de la última semana de mercado: Javi Gómez, que fue titular, y Manu Justo, que tuvo minutos desde el banquillo.

Onésimo ha convocado a todos los jugadores disponibles para este encuentro de la jornada 24 de Segunda B . Álvaro Fernández, Álvaro Ramón y Juan Ros -que tuvo que ser sustituido al inicio del duelo de la pasada jornada- son bajas por lesión.

En el encuentro de ida ganaron los celestes por 3-4 apelando a la heroica con Diego Pampín bajo palos en los últimos minutos.