Óscar: «Un punto me parecía poco»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El técnico del Celta explicó el cambio de sacar a Pione Sisto por Néstor Araujo

02 feb 2020 . Actualizado a las 09:46 h.

El entrenador del Celta, Óscar García Junyent, valoró que «el fútbol está siendo injusto» con su equipo. «Estamos haciendo buenos partidos, pero nos falta algo para acabar de ganar, la efectividad. Tenemos ocasiones, pero si no marcamos es difícil puntuar en Primera», aseveró el preparador catalán.

De todas maneras, incidió en que «no es momento de lamentarse», sino de «seguir trabajando». «Es el camino, estamos jugando bien y dominamos a un equipo tan bueno como el Valencia, pero la victoria se resiste», constató. Además, explicó sus decisiones durante el partido: «Mi idea y mi filosofía es ir a ganar. Quiero ganar siempre y un punto me parecía poco, creíamos que podíamos conseguir la victoria y por eso arriesgamos» argumentó.

El preparador admitió la «frustración lógica» en el vestuario cuando «haces buenos partidos y no consigues ganar», pero instó a pasar página. «Mañana se olvidará y comenzaremos a pensar en el partido contra el Sevilla», en referencia al duelo que les espera el próximo fin de semana ante otro rival de la zona alta de la tabla.

Óscar quiso sacar conclusiones positivas: «Hemos demostrado que podemos ganar a cualquiera. Nos está costando, llevábamos tres partidos sin perder. Los jugadores tienen claro que este es el camino y es lo que va a hacer que salgamos de ahí», reflexionó.