Beltrán: «La pelota tiene que entrar y tiene que ser ya»

El centrocampista del Celta incidió en el problema de la falta de gol que arrastra el equipo

AFP7

Vigo

Fran Beltrán, titular ayer en Mestalla frente al Valencia, comentó que había sido un partido «parejo». «Hemos tenido pegada y muchas ocasiones claras pero no hemos sabido meter», subraya el centrocampista de Seseña.

Constató que la falta de gol es el gran problema que está afectando a los célticos. «Si metemos uno o dos goles, puede caer de nuestro lado. Pero el gol no llega y lo que tenemos que hacer es seguir trabajando para que llegue», indicó.

Recordó que estaban haciendo un buen partido y pensaban que podían llevarse los tres puntos. «Estábamos bien en el campo, llegando, rompiendo bien las líneas. Pensábamos que podíamos ganar, pero la pelota no ha entrado», lamentó el jugador.

De cara al próximo partido, en casa frente al Sevilla, señaló que «siempre hay que perfilar todo». Cree que deben mejorar «en todo: en defensa, en ataque, en el medio... Lo que más nos falta es el gol. La pelota tiene que entrar y tiene que ser ya».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Beltrán: «La pelota tiene que entrar y tiene que ser ya»