«Así se juega, chavales»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

cedida

450 celtistas en Mestalla, incluidos los padres de Iago Aspas, y la expedición celeste se encontró una pancarta de apoyo a su regreso a A Madroa de madrugada

02 feb 2020 . Actualizado a las 11:00 h.

Alrededor de 450 celtistas se dieron cita ayer en las gradas de Mestalla. Entre ellos había una amplia expedición de la peña catalana Blau Cel y otra desplazada desde Alcoy, pero el grueso de los aficionados al equipo vigués que decidieron acudir a apoyar al equipo in situ viajaron desde Vigo en autobuses que salieron del municipal de Balaídos alrededor de las 6.00 horas.

En uno de ellos viajaban los padres de Iago Aspas, María Juncal y Urbelino Aspas, que decidieron viajar como cualquier aficionado en los autobuses que había puesto el club para la ocasión. En el caso de la progenitora del delantero celeste, ya lo había hecho el año pasado en al menos dos ocasiones. Quienes les conocen cuentan que ya eran asiduos de los viajes del Celta cuando el que jugaba era otro de sus hijos, Jonathan.

Los celtistas desplazados vivieron la previa y el partido en un ambiente festivo, animando a los suyos incluso al final del encuentro y una vez consumada la derrota. Además, a su llegada a A Madroa de madrugada, la expedición celeste se encontró una pancarta de apoyo, tal y como recogió el miembro del cuerpo técnico Carlos Hugo García Bayón.