Aspas: «Los resultados llegarán porque el equipo lo merece»

El céltico considera que hicieron méritos para puntuar en Mestalla


VIGO

El céltico Iago Aspas expresó tras la derrota frente al Valencia que a su juicio no había sido un resultado merecido para un partido que resultó «parejo» entre los dos equipos. «Hemos tenido ocasiones, por momentos hemos sido superiores, hemos robado y llegado al área», resumió el delantero, que no pasó por alto el principal problema que está condenando a su equipo. «Nos ha faltado definir», diagnosticó el moañés.

Pese a todo, calificó el resultado como «injusto» en relación con los méritos que había hecho su equipo. «Por suerte para ellos se llevan los tres puntos, son un gran club», constató.

No dudó Aspas a la hora de asentir a la pregunta de si su equipo había tenido poco premio. «Llevamos muchos partidos haciendo las cosas bien, pero cuando estás en esta dinámica parece que todo cae para el otro lado, los rechaces, todo. Nos ha faltado esa pizca de suerte», indicó. Con todo, Aspas se mostró convencido de que «este es el camino y los resultados acabarán llegando porque el equipo lo merece».

Avaló el jugador del Celta el cambio de Óscar García Junyent, que decidió retirar del campo a uno de los tres centrales titulares, Néstor Araujo, para dar entrada a Pione Sisto. «El míster, como nosotros, creyó que nos podíamos llevar la victoria. Estábamos siendo no muy superiores, pero monopolizando el juego. Ellos tenían juego por dentro a raíz de la entrada de Rodrigo, pero hemos tenido acercamientos para ponernos 0-1», recordó. Además, incidió en que la única ocasión clara del Valencia fue la que aprovecharon para ponerse por delante y llevarse el triunfo.

Preguntado sobre la afición desplazada a Valencia, unos 450 celtistas entre los que se encontraban sus propios padres, aprovechó para darles las gracias. «Es para hacérselo ver. Mis padres también han venido y más que nada hay que darles las gracias a todos los aficionados. Tenemos que darles una alegría pronto, la merecen». Añadiendo que les duele estar en la situación en la que están. Aspas cree que «este es el camino a seguir» para salir del descenso. Rememoró también dos ocasiones suyas: «Una franca que le he pegado flojo y la falta. No ha podido ser».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Aspas: «Los resultados llegarán porque el equipo lo merece»