Smolov viaja a Valencia con el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

rccelta

Óscar García Junyent incluye al delantero ruso en una lista de 20 futbolistas

31 ene 2020 . Actualizado a las 17:56 h.

El tercer fichaje del Celta en este mercado, Fedor Smolov, ha entrado en su primera convocatoria con el equipo menos de 24 horas después del anuncio oficial de su incorporación al equipo vigués y sin haber podido aún entrenar hoy con el equipo. El delantero ruso forma parte de una lista de 20 futbolistas en la que deberá haber dos descartes, uno de ellos el juvenil Brais Rodríguez, que actúa como tercer portero.

Como había avanzado el técnico en rueda de prensa, los descartes son Pape Cheikh, Jorge Sáenz y Juan Hernández, aparte de los lesionados Iván Villar y David Juncà, que en ambos casos comenzaron hoy a entrenar progresivamente con el grupo mientras se recuperan de sus respectivos problemas físicos.

La lista completa la forman Sergio Álvarez, Hugo Mallo, Araujo, Okay, Denis Suárez, Fran Beltrán, Smolov, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Bradaric -segundo fichaje y pendiente aún de debutar-, Lucas Olaza, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Santi Mina, Brais Méndez y Brais Rodríguez.