Emre Mor jugará lo que queda de temporada en el Olympiacos

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

El jugador propiedad del Celta, acumula un nuevo fracaso y probará suerte en Grecia

31 ene 2020 . Actualizado a las 23:45 h.

Emre Mor probará suerte en el Olympiacos griego tras media temporada cedido en el Galatasaray. El absoluto fracaso de su etapa en el club turco, que comenzó el pasado verano cuando salió cedido por el Celta, ha conducido a que se le buscara un nuevo equipo en este mercado, el conjunto griego, donde tendrá una nueva oportunidad tras haber desaprovechado las anteriores. Hay una opción de compra obligatoria en función de objetivos.

El turcodanés llegó a Vigo en la recta final del mercado de verano del año 2017 como un fichaje estrella que despertó muchas expectativas y en el que se pusieron muchas esperanzas. Pero la realidad nada tuvo que ver. Poco protagonismo y un solo gol en una primera temporada en la que fue noticia por sus actos de indisciplina durante la temporada de Juan Carlos Unzué al frente.

En la campaña 2018/2019 sería más de lo mismo. Pese a sus continuos propósitos de enmienda, especialmente cada vez que llegaba un nuevo entrenador, la historia se repetía y fue apartado varias veces, mientras su protagonismo sobre el terreno de juego era escaso, cuando no nulo.

Ante ese panorama, este verano se le buscó una salida en forma de cesión que ha supuesto un nuevo fracaso en la carrera de una promesa que a día de hoy tiene 22 años y que no acaba de sacar lo que se esperaba de él.