«Seguimos todos juntos, equipo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

Los capitanes y otros célticos lanzan mensajes optimistas tras el partido ante el Eibar

27 ene 2020 . Actualizado a las 18:53 h.

Varios futbolistas del Celta han compartido sus impresiones en redes sociales tras el partido de ayer. Entre ellos está el capitán del equipo, Hugo Mallo, que reapareció tras la lesión con unos minutos desde el banquillo en sustitución de Kevin. «Se nos escapó la victoria cuando más la merecíamos. Estamos en el camino a seguir. Seguimos todos juntos, equipo», escribió con una imagen suya durante el partido.

Antes había llegado la valoración de Iago Aspas, capitán en ausencia del de Marín y que apuntó hacia la unidad del equipo tras los problemas que trascendieron ayer en el vestuario. «Hicimos todo lo posible, pero una vez más nos vamos sin los tres puntos después de merecerlos. ¡Este es el camino a seguir! El equipo sigue fuerte y unido».

El primero en pronunciarse, ya el mismo día del partido, fue Okay Yokuslu. «Buen trabajo del equipo. ¡Este es el camino que tenemos que seguir!», decía el centrocampista turco después de firmar un gran partido e incidiendo en la idea que también había expresado Rubén ante las cámaras de los medios oficiales del club.

Y uno de los llegados en este mercado, Jeison Murillo, lanzaba un mensaje optimista. «Trabajo, trabajo y trabajo. Si crees que puedes, ya estás a medio camino. #creer #halaCelta», publicaba junto con una instantánea suya en su primer partido en Balaídos.