Esmorga Zeleste y Eskozia La Brava no faltan a su cita

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

CEDIDA

La peña celtista y la eibarresa organizan previas y postpartidos conjuntos cada vez que sus equipos se enfrentan, ya sea en Vigo o en Eibar

25 ene 2020 . Actualizado a las 11:03 h.

Hermanadas desde hace años, la peña celtista viguesa Esmorga Celeste y la eibarresa del club rival de este domingo Eskozia La Brava tienen por tradición juntarse antes de cada partido entre sus equipos para disfrutar juntos del antes, el durante y el después. Este fin de semana, en Vigo, no está siendo una excepción.

La confraternización entre ambas comenzaba ya ayer, viernes, con encuentro, bienvenida, cena y fiesta en el Casco Vello. Pero con eso la cosa no hizo más que empezar. Esta mañana continuarán con vinos en la misma zona (12.00) para luego comer juntos y continuar su celebración en Bembrive esta tarde.

Ya mañana, día del partido, el punto de encuentro no puede ser otro que Balaídos, donde tienen previsto juntarse a las 11.00, tres horas antes del inicio del encuentro. El pitido final no supondrá el final de su particular fiesta, sino que por el contrario para las 16.00 anuncian el "tercer tiempo": "Continúa a festa".