Hugo Mallo supera la pubalgia y está disponible para el partido frente al Eibar

El capitán, que había viajado a Miranda de Ebro sin el alta, la ha recibido hoy


Vigo

El capitán del Celta, Hugo Mallo, ha superado la pubalgia que padecía desde el partido de Copa frente al Mérida y que le ha hecho perderse los dos últimos compromisos del equipo vigués (frente al Athletic Club y Mirandés). El jugador había viajado a Miranda de Ebro sin tener el alta médica y hoy la ha recibido.

El defensor estará así disponible para Óscar García Junyent para el partido de este domingo frente al Eibar, trascendental en las aspiraciones del equipo de mantener la categoría. El de Marín, que comenzó la temporada lesionado, no está teniendo la regularidad de otros años y ya se ha perdido encuentros tanto por problemas físicos como por decisión técnica en favor de Kevin Vázquez, su competidor por el puesto.

En los últimos días ya había venido entrenando con el grupo, de ahí que viajara para el partido de Copa en el que el Celta dijo adiós a la competición, aunque finalmente fue descartado.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Hugo Mallo supera la pubalgia y está disponible para el partido frente al Eibar