El Celta B necesita ganar al Las Rozas para levantar cabeza

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

M.MORALEJO

Álvaro Ramón y Álvaro Fernández Calvo son bajas por lesión

24 ene 2020 . Actualizado a las 17:58 h.

El Celta B, en puestos de descenso a Tercera, afronta una nueva final. Esta vez, fuera de su horario habitual en Barreiro al haberse adelantado el partido al sábado (16.00 horas) los de Jacobo Montes reciben al Las Rozas, un rival directo por la permanencia en la categoría.

Los célticos, tras caer frente al Melilla la pasada jornada, continúan con 22 puntos, lo que les hizo caer a la decimoctava plaza, a tres puntos de la salvación como del play-out por la permanencia al que ya se vieron abocados la pasada campaña. En cuanto al Las Rozas, tiene sus mismos 22 puntos, aunque está una posición por arriba (decimoséptimo) y viene en una dinámica mucho más positiva, sin haber perdido en los últimos cuatro encuentros y habiendo empatado los tres que ha disputado más recientemente.

En el partido de ida, en Las Rozas, el resultado entre ambos conjuntos fue de triunfo por 3-0 para el conjunto que dirige Lolo Escobar.

El filial celeste cuenta desde esta semana con las bajas de Riki Mangana, que se ha marchado cedido al Guijuelo, y Dani Vega, que se desvinculó del Celta tras haber dispuesto de escaso protagonismo esta campaña. En el capítulo de llegadas, solo se ha confirmado hasta el momento la del guardameta Dragan Rosic. Son bajas por lesión Álvaro Fernández Calvo y Álvaro Ramón.