El Celta anuncia recibimiento al equipo y previa en la Grada Siareiros

Se servirán gratuitamente chocolate, cerveza y raciones de empanada antes del partido frente al Eibar del domingo


Vigo

El Celta ha anunciado hoy las medidas especiales con las que buscará fomentar la asistencia al «trascendental» -califica el club en un comunicado- partido del conjunto vigués este domingo frente al Eibar. Indican que la importancia del duelo reside en «múltiples motivos, e todos e cada un de enorme peso». «Triunfo para adquirir confianza, liberar presión, recortar distancias, e non perdelas, cun rival directo, avanzar na táboa, avivar a esperanza, recuperar o ánimo…», enumeran.

Por todo ello, apelan una vez más a la unidad de la afición y comunican que habrá recibimiento al equipo -aunque la Federación de Peñas no había hecho anuncio previo a este del club-. «O celtismo prevé realizar un recibimento ao equipo na chaira de Marcador para dar ese primeiro impulso desde a chegada ao estadio. O club apóiao con diversas iniciativas encamiñadas a potenciar un ambiente adecuado á transcendencia do choque».

Esas iniciativas consisten en que se servirá de manera gratuita en la Grada Siareiros chocolate, cerveza y raciones de empanada desde las 11.30 horas a las 12.10, hora prevista para el recibimiento. «Unha vez conclúa, a bancada reabrirase até as 13.20 horas para que os afeccionados poidan continuar gozando xuntos da previa deste vital encontro», añade el club. Y termina diciendo: «A unión entre equipo e afección é o único camiño, percorreuse moitas veces. Haberá unha máis».

Será el segundo recibimiento de la temporada tras el que se organizó antes del Celta-Mallorca del 15 de diciembre, partido que terminó con empate en el marcador. En aquella ocasión también hubo chocolatada y se aprovechó la convocatoria para homenajear a Miguel, el aficionado fallecido de forma repentina a los 15 años.

;
Vídeo | Recibimiento al Celta bajo la lluvia La afición respondió pese al mal tiempo a la llamada de la Federación de Peñas

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Celta anuncia recibimiento al equipo y previa en la Grada Siareiros