Horario y dónde ver el Mirandés-Celta de Copa del Rey

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Jero Morales

El equipo vigués visita Anduva en dieciseisavos de la competición del ko

23 ene 2020 . Actualizado a las 12:23 h.

El Celta afronta este jueves su tercer compromiso de Copa de esta temporada. Tras eliminar a la Peña Azagresa, de Tercera, y al Mérida, de Segunda B, esta vez los vigueses se enfrentan a un conjunto de Segunda, el Mirandés, lo que aumenta notablemente la dificultad del cruce.

Los célticos visitan Anduva, un campo donde el conjunto de Iraola se está mostrando muy fiable. Lo hacen sin Okay Yokuslu ni Santi Mina, descartes para este partido junto con Costas -pendiente de su salida al Almería-. Además, son bajas por lesión Iván Villar y David Juncà, mientras que Hugo Mallo viajó tras entrenar con el grupo, aunque sin tener el alta.

Al igual que los otros dos duelos coperos de los celestes -que se saldaron con triunfos por 0-2 con doblete de Juan Hernández y 1-4 con tantos de Santi Mina (2), Pione Sisto y Brais Méndez-, este otro encuentro también se podrá ver a través de la plataforma de retransmisiones deportivas en streaming DAZN. Comenzará a las 19.00 horas y habrá presencia de aficionados celtistas.

Además, y como el resto de partidos del equipo vigués, se podrá seguir en directo lo que suceda a través de las redes sociales de Grada de Río, en especial a través de Twitter. También habrá minuto a minuto en la web y, una vez que concluya el partido, se podrán consultar crónica, imágenes, declaraciones y demás información en esta web, además de poner notas a los jugadores uno a uno y al entrenador.