Los célticos recelan del rival y del campo y muestran su ambición por continuar

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

23 ene 2020 . Actualizado a las 10:05 h.

Óscar García Junyent, el entrenador del Celta, insistió en la «ilusión» que tiene depositado el equipo en la Copa del Rey. «Estamos focalizados en el siguiente partido, que es contra el Mirandés. Es una competición que nos hace ilusión y queremos seguir avanzando», indicó. Considera, además, que si pasan sería «refuerzo positivo», recordando que «todos son bienvenidos». Recuerda que hay equipos de Primera que pasaron en la prórroga o en los penaltis.

Del Mirandés afirmó que «está en buena forma y cerca del play-off para subir», poniendo el foco también en que «Anduva no es un campo fácil para nadie» y que además está muy blando según las informaciones que les llegan.

No dio pista del once pero dejó claro que reservará a aquellos que necesiten un poco más de descanso. Está por ver si Hugo Mallo está para jugar tras un partido parado. Por el momento sigue en el parte médico.

Iraola

Andoni Iraola, el entrenador del Mirandés, no renuncia a las sorpresa, pero tampoco escatimó elogios para el Celta. «Intentaremos plantar cara sabiendo, evidentemente, que es un rival de mucho nivel», comentó en su comparecencia, destacando de los celestes que «tienen jugadores con capacidad asociativa y también otros con velocidad y que les gusta ir al espacio».

Se congratuló del respeto del equipo vigués hacia su plantilla. «Hemos visto que han dado la convocatoria y vienen con todo. Eso quiere decir que nos respetan y que se lo van a tomar muy en serio».

Los de Miranda prepararon ayer el partido a puerta cerrada por la tarde.