Fontán, el central del filial, principal novedad en una lista de 20 jugadores

la voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Santi Mina y Okay, las ausencias en una convocatoria copera con Hugo Mallo, que viaja aunque no tiene el alta médica según el club

22 ene 2020 . Actualizado a las 22:31 h.

Óscar García solo se guarda a Santi Mina y Okay para el partido de Copa del Rey del jueves en Anduva ante el Mirandés. El delantero y el mediocentro son las únicas ausencias en una lista de 20 convocados que incluye a Hugo Mallo, que estaba renqueante y que viaja aunque no tenga el alta médica, y a José Fontán, el central-lateral del filial. También viaja como tercer portero Iago Domínguez. Obviamente tampoco está David Costas, a punto de convertirse en jugador del Almería, pero sí el Toro Fernández, que pretende salir cedido a un equipo del continente americano en este mercado de invierno.

La lista completa está formada por Sergio, Hugo Mallo, Araujo, Denis Suárez, Juan Hernández, Fran Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Olaza, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Brais Méndez, Pape Cheikh, Fontán e Iago Domínguez, quedándose en Vigo los lesionados Iván Villar y Juncà y los dos descartes.