Fontán, el central del filial, principal novedad en una lista de 20 jugadores

Santi Mina y Okay, las ausencias en una convocatoria copera con Hugo Mallo, que viaja aunque no tiene el alta médica según el club


vigo

Óscar García solo se guarda a Santi Mina y Okay para el partido de Copa del Rey del jueves en Anduva ante el Mirandés. El delantero y el mediocentro son las únicas ausencias en una lista de 20 convocados que incluye a Hugo Mallo, que estaba renqueante y que viaja aunque no tenga el alta médica, y a José Fontán, el central-lateral del filial. También viaja como tercer portero Iago Domínguez. Obviamente tampoco está David Costas, a punto de convertirse en jugador del Almería, pero sí el Toro Fernández, que pretende salir cedido a un equipo del continente americano en este mercado de invierno.

La lista completa está formada por Sergio, Hugo Mallo, Araujo, Denis Suárez, Juan Hernández, Fran Beltrán, Iago Aspas, Sisto, Rafinha, Rubén Blanco, Olaza, Sáenz, Aidoo, G. Fernández, Kevin, Murillo, Brais Méndez, Pape Cheikh, Fontán e Iago Domínguez, quedándose en Vigo los lesionados Iván Villar y Juncà y los dos descartes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Fontán, el central del filial, principal novedad en una lista de 20 jugadores