Rafinha: «Somos un equipo diferente al de hace unos meses y sacaremos esto adelante»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

El goleador del Celta frente al Athletic asegura que los futbolistas célticos están «más unidos que nunca»

20 ene 2020 . Actualizado a las 21:21 h.

El céltico Rafinha Alcántara ha enviado un mensaje contundente a través de sus redes sociales tras el partido de ayer, en el que logró su segundo gol de la temporada con el equipo celeste tras el que había marcado ante el Mallorca -en ambos casos para adelantar al Celta en partidos que los vigueses acabaron empatando-. «Somos un equipo completamente diferente al de hace unos meses, estamos más unidos que nunca y sabemos lo que queremos. Sacaremos esto adelante», indicó.

Además, el hispanobrasileño aprovechó para felicitar por su estreno con la camiseta del Celta al primer fichaje del equipo en este mercado de invierno, el central colombiano Jeison Murillo, al que Óscar García Junyent dio la titularidad frente al Athletic Club. «Enhorabuena, Panita, por el debut», escribió. Y agregó un mensaje para la afición: «Este fin de semana os esperamos en Balaídos».

El propio Jeison también había utilizado las redes sociales para hablar de su primer partido. «Buenas sensaciones. Trabajo, trabajo y más trabajo. Vamos, Celta», comentó. Además, de manera más breve, Iago Aspas acompañó una foto suya en el partido con el texto: «+1. Seguimos en la pelea».