Olaza: «El empate da rabia, pero hemos sido sólidos y dado la cara»

El lateral destacó que lograron retener bien al rival salvo en el gol del empate


Vigo

Lucas Olaza resumió el compromiso de ayer como «un partido intenso», como lo es el Athletic sobre todo en casa, comentó. «Los retuvimos bien, ellos hacen su juego, muchos centros, y estuvimos a la altura, competimos muy bien , defendimos bien y con nuestro gol se vinieron más arriba», sintetizó.

Destacó el mérito de «convertir y que solo te conviertan un gol» en San Mamés. «Tienen buenos delanteros, juegan bien por fuera, tienen laterales que llegan con mucha profundidad y son muy intensos», describió. Sobre la presión por el hecho de que los rivales directos hubieran ganado, destacó que tienen que prestar atención sobre todo a ellos mismos. «Hay que seguir en esta línea. Conseguimos un punto en este estadio contra un gran equipo y si seguimos así saldremos de esta situación», sentenció recordando la importancia del duelo del próximo fin de semana frente al Eibar.

Destacó Olaza que el equipo «dio la cara» y estuvo «sólido» en defensa. Pero no todo fue positivo en su lectura. «En realidad nos sabe un poco mal, porque tuvimos la ventaja y nos empatan con una jugada desafortunada. Eso te da un poco más de rabia, pero en general hemos hecho un partido con solidez y tanto la cara».

El lateral está plenamente convencido de que el equipo está vivo en su pelea por salvarse. «Sin duda. Siempre que tengamos chance, vamos a seguir luchando. Hay que seguir en esta línea y el vestuario está bien, hay que seguir», sostiene. En lo personal, dijo que «uno trata siempre de ayudar» y en este caso hubo que hacer «muchos sacrificios». «Llegan mucho por fuera, con laterales profundos y extremos rápidos».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Olaza: «El empate da rabia, pero hemos sido sólidos y dado la cara»