El Celta encadena cuatro partidos adelantándose en el marcador pero sin sumar de tres

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

LOF

Le pasó ante Mallorca, Levante, Osasuna y ayer

19 ene 2020 . Actualizado a las 23:30 h.

El Celta encadenó ayer su cuarto partido consecutivo en el que tras haberse puesto por delante en el marcador, no logró sumar los tres puntos. De esos cuatro compromisos, tres acabaron en empate (en Balaídos frente a Mallorca y Osasuna y ayer) y uno, el del Ciutat de Valencia, en derrota pese al gol inicial de Iago Aspas a los doce minutos.

En la jornada 17, el 15 de diciembre frente al Mallorca, Rafinha adelantó a los celestes como ayer, pero empató Salva Sevilla y, después de que Aspas pusiera el 2-1 en el 49, Budimir salvaba un punto para los suyos en el 83. En la jornada siguiente, en el último duelo del año, Aspas golpeaba primero en el Ciutat de Valencia, pero el Levante acababa ganando 3-1. Y ya frente a Osasuna la noche de Reyes, el gol de Mina se revelaba insuficiente al ser neutralizado por el Chimy Ávila menos de diez minutos después y en plena recta final del partido (minuto 83).

Además, Óscar García Junyent sigue anclado en una única victoria en ocho partidos. La consiguió en el segundo de los que dirigió, a domicilio frente al Villarreal, y desde entonces encadena seis partidos en los que no ha conseguido sumar los tres puntos. Su bagaje es de siete puntos de los 24 por los que ha peleado el equipo desde que el preparador catalán lleva las riendas del conjunto vigués.