Aspas: «Sirve para seguir sumando, aunque queríamos los tres puntos»

El delantero del Celta apunta a la gran importancia que adquiere el partido ante el Eibar del próximo fin de semana


Vigo

El céltico Iago Aspas valoró el punto conseguido en San Mamés frente al Athletic Club como «sufrido y trabajado». «Hay que intentar seguir sumando, no sirve para salir, pero el equipo ha trabajado mucho en un campo difícil», resumió el capitán del Celta ante la ausencia por lesión de Hugo Mallo.

Recordó el moañés que sabían que el Athletic es un equipo que «aprieta mucho, con balones arribas, segundas jugadas, centros laterales...». Ante lo cual consideró que los de Óscar García Junyent estuvieron acertados. «Hemos taponado bien, tuvimos una contra para el 0-2 y en la siguiente jugada llega el penalti», añadió.

Este 1-1 supone a ojos de Aspas «seguir sumando» y al no ser de tres como querían, dijo, da más relevancia si sabe al duelo de la próxima jornada frente al Eibar en Balaídos. «Tenemos un partido importantísimo la próxima semana», subrayó el delantero céltico.

Admitió Aspas en su análisis que los primeros «15 o 20 minutos» fueron muy complicados para su equipo. «Luego nos fuimos soltando, tuvimos una o dos ocasiones, al de Santi clara. Pero sirve para seguir sumando. Queríamos los tres, pero hay que trabajar cada partido muchísimo».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Aspas: «Sirve para seguir sumando, aunque queríamos los tres puntos»