El Celta B busca su segundo triunfo consecutivo para salir de la zona de peligro

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

Los de Jacobo Montes, que visitan al Melilla, están en la plaza de play-out

18 ene 2020 . Actualizado a las 12:26 h.

Tras respirar la semana pasada con un contundente triunfo ante el Inter de Madrid, el Celta B necesita dar continuidad a ese resultado para tomar impulso y salir de la zona de peligro. Porque los de Jacobo Montes, que visitan este domingo (11.30 horas) al Melilla, ocupan la decimosexta plaza, la que supone jugar el play-out que ya disputaron la pasada campaña.

El Melilla, que viene de perder contra el Getafe B, es un rival directo para los celestes, a los que aventajan en un punto. Ocupan la primera plaza de permanencia en la categoría (decimoquintos). En la ida, en un partido que había tenido que ser aplazado por la imposibilidad del rival de viajar, los celestes consiguieron su primera victoria en Barreiro (4-1 con goles de Manolito Apeh, Yaw Yeboah, Iker Losada y Lauti).

Manu Farrando es baja para este partido al tener que cumplir sanción por su expulsión en los minutos finales del partido anterior. Hoy entrenó con el primer equipo al igual que dos descartes habituales de Jacobo Montes, David Álvarez y Miguel Fernández. También se quedan fuera Álvaro Ramón, Dani Vega, Manny Alexander -que la semana pasada fue baja por lesión- y Gabri Veiga. Por el contrario, vuelve Lauti después de cuatro partidos.

La lista completa la forman Rosic, Fran Vieites, Riki Mangana, Sergio Carreira, Cissé, Fontán, Juan Ros, Pampín, Dani Molina, Yaw Yeboah, Moha, Alberto Solís, Iker Losada -que la semana pasada estaba con el primer equipo en Mérida-, Bermejo, Lauti de León, Jacobo González y Manolito Apeh.