Beauvue: «Me voy con la satisfacción de que nadie me puede reprochar nada»

La VOz VIGO

GRADA DE RÍO

César Quian

El excéltico agradece el cariño de la afición y de tres nombres propios: Berizzo, Escribá y Cota

18 ene 2020 . Actualizado a las 11:57 h.

El ya exjugador del Celta Claudio Beauvue se ha despedido del celtismo a través de una carta publicada en sus redes sociales. El jugador habla de que cierra una etapa en la que ha tenido que «luchar contra muchas circunstancias», pero asegura que se va «con la satisfacción» de que nadie le podrá «reprochar nada». «Siempre lo he dado todo», añade recordando que la vida le ha enseñado que «nunca hay que bajar los brazos».

Además, el delantero explica que ha sentido el cariño del celtismo pese a irse al eterno rival, el Deportivo de La Coruña. «Más allá de los escudos y los colores, como me habéis dicho, a pesar de la rivalidad me deseáis que tenga suerte y esto me llega al corazón», afirma. Reitera su agradecimiento «por el cariño» que se le ha demostrado. Y no solo ahora. «Cuando notas el afecto de la gente en los momentos difíciles siempre te emociona, sea cual sea tu profesión».

Dentro del agradecimiento a las personas que han estado a su lado hace menciones especiales, empezando por sus compañeros, a los que ha considerado «familia durante este tiempo». También agrega un «recuerdo especial» para Berizzo y Fran Escribá, que indica que siempre le han apoyado. Y al jefe de los servicios médicos del Celta: «Mi doctor Cota y todo su equipo, con vosotros ha sido todo más fácil, tanto a nivel personal como profesional».

Además, Beauvue habla del «nuevo camino» que abre. Lo afronta con «la ilusión de volver a disfrutar y emocionarme, pero esta vez dentro del terreno de juego». Entre los primeros en despedirse de él ha estado el capitán del Celta, Hugo Mallo, amigo íntimo del atacante.