Murillo: «Mi experiencia puede ayudar a levantar al equipo»

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

Xoán Carlos Gil

El central confía en que el Celta tiene tiempo por delante para revertir la situación

16 ene 2020 . Actualizado a las 17:24 h.

Jeison Murillo ha señalado hoy en su presentación como jugador del Celta que su «experiencia» puede ayudar a «levantar un poco al equipo». «Cada uno tiene que aportar su grano de arena. Aportaremos todos para encaminarlo», indicó el jugador, convencido de que tienen mimbres para sacar la situación adelante. «El objetivo es avanzar en la tabla, cambiar dinámica, levantar cabeza. Sé que el equipo tiene condiciones y jugadores para hacerlo».

El central valoró el hecho de que aparte de no ser nuevo en esta liga, hay compañeros en el Celta con los que coincidió antes. «Es importante jugar y saber hacia dónde voy. Me dieron a entender que es un club que merece compromiso y hacer las cosas bien», dijo. Además, cree que «el idioma es importante» y «más» con las características que él tiene.

A la hora de definirse a sí mismo habló de la rapidez, la capacidad de tomar decisiones y de estar bien posicionado. Y añadió: «Soy intuitivo, trato de hacer las cosas lo más sencillo posible, hacer mejor al compañero», expuso el central colombiano, que ayer firmó su contrato y pasó reconocimiento médico.