El mediocentro defensivo, prioridad absoluta para el Celta

La Voz VIGO

GRADA DE RÍO

XOAN CARLOS GIL

MIñambres ha avanzado las pretensiones del club más allá de la llegada de Murillo

16 ene 2020 . Actualizado a las 18:03 h.

El director deportivo del Celta, Felipe Miñambres, ha explicado esta tarde tras la presentación de Jeison Murillo que una vez cerrada la incorporación del central, el club cuenta con concretar otros dos fichajes. Serán un mediocentro defensivo, que admitió que es la prioridad absoluta en estos momentos, y un jugador de banda derecha.

Aunque apenas habló de nombres propios, pero que el Celta busque en el perfil derecho reduce al mínimo las opciones de regreso de Sofiane Boufal y admitió que Oriol Romeu es «uno de muchos» nombres en la agenda celeste. No quiso responder sobre Augusto Fernández alegando precisamente que prefería no hablar de nombres concretos.

La fórmula de los refuerzos será, como el caso de Murillo, cedidos con opción de compra. Dadas las características de este mercado, en que no se puede hacer un seguimiento de los jugadores como en verano por las situaciones de muchos de ellos (sin minutos o con poco protagonismo en muchos casos), el club prefiere este formato en esta ventana.